sábado, 7 de agosto de 2010

DIARIO

Vivencias durante la cátedra

Este día fue la primera clase a la cual no pude asistir porque me encontraba en reposo post parto luego de tener a mi ángel bella Viviana.

03-07-10
Este día fue la segunda clase donde inicie mis conocimientos sobre la cátedra en la cual se hablo sobre la herramienta de trabajo digital el blog como podíamos hacer para abrirlo, el Prof. índico que había que abrir una cuenta en @gmail para poder crear el blog. También se converso sobre el wiki y el funcionamiento del mismo en el aula.

05-07-10
En este día abrí mi cuenta en @gmail y envié un correo al Prof. notificando mi cuenta y pidiendo una invitación al wiki, para lo cual la dirección de correo que tenia estaba equivocada por lo cual nunca recibí respuesta. En este mismo día cree mi blog digital.

17-07-10
Durante la tercera clase el Prof. hablo sobre los diferentes herramientas de trabajo que podíamos tener y me llamo la atención e Symbaloo esto es un escritorio virtual en el cual se puede tener como agenda para todas las herramientas de trabajo que se tenga.

21-07-10
Ingrese al wiki por primera vez agregue a mi grupo 5.
.
28-07-10
Busque información para colocar en el blog.

30-07-10
Agregue información al blog de notieducayoli.

02-08-10
Ingrese al wiki y logre editar información en la pagina del equipo.

05-08-10
Ingrese más información al wiki y logre interactuar con mis compañeras.

06-08-10
Logramos en equipo colocar toda la informacion que faltaba del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario